miércoles, 19 de enero de 2011

Pausa

Hola princesas. Hace tiempo que no actualizo nada y la primera entrada que hago despues de tanto tiempo es para... decir que cuelgo un tiempo el blog.
Hace unos dias gracias al "util" informativo de la television (no se la cadena pero era por la noche) mi madre se entero del mundo de Ana&Mia en internet, empezo  a buscar y a informarse hasta el punto de que sabe TODO lo relacionado con las webs y los blogs, vocabulario,tips,carreras,fotos... TODO ES TODO.
Asi que ahora se dedica a gritar horrorizada mentras busca mas y mas paginas sobre princesas e intenta cerrarlas por todos los medios que puede (y controla de informatica) por eso mismo debo colgar el blog, porque si por un casual un dia coge en mi ordenador y se encuentra en el historial o de casualidad algo minimamente relacionado con ana,mia tips etc se podria decir que es un GAME OVER y fin de la partida para mi.Por eso mismo si habeis leido el blog antes vereis que he borrado alguna entrada que pudiera delatarme minimamente, seria muchisima casualidad que mi madre encontrara precisamente este blog entre todos, pero bueno la ley de murphy es asi xD
Por eso princesas debo despedirme, aunque siga visitando vuestros blogs de vez en cuando, cuando pueda conectarme desde un sitio fuera de casa(1a vez cada 1000 años seguramente), no es suficiente como para mantener un blog al dia. Ya volvere cuando las aguas esten mas calmadas y mientras seguire con mi objetivos igualmente.
Recordad princesas esto no es un adios es un hasta luego ;)  Seguid con vuestros objetivos y recordad que puede que un dulce os satisfaga durante unos minutos, pero la perfeccion satisface eternamente
OsQ

1 comentario:

  1. lo siento prin espro q tu madre dg pronto eso ¬¬
    bueno animo cntu mta seguro q cnsigues llegar a ella
    bss prin i espro vert otra bz x aqui pronto ^^
    Bye!!

    ResponderEliminar